Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HABILIDADES GERENCIALES
Blog de nicolasestevez
31 de Mayo, 2011

SEAMOS COMO LOS GANSOS Y SIEMPRE EN EQUIPO

Autor: nicolasestevez, 21:19, guardado en General

*    1.-objetivos en común: como nosotros que debemos fijarnos correctamente a donde queremos llegar como equipo.

*    2.-Definir lo que se quiere: nosotros como equipo debemos de asignarnos roles de acuerdo a nuestras capacidades.

*    3.-Compartir ideas y expresarlas para ponerse de acuerdo: esto nos permitirá ser más eficientes y eficaces como equipo a los todos ir a un mismo sitio.

*    4.-Cuando alguno comete algún error debe de encontrarse a sí mismo y regresar: esto permite que ninguno pierda el sentido de unidad, porque solos no llegarían tan lejos como equipo.

*    5.-en equipo todo es fácil: esto permite que nos dividamos tareas como un grupo donde todo nos apoyamos entre sí.

*    6.-Compartir el liderazgo: esto permitirá que todos puedan aportar sus ideas, sin ser discriminados o ignorados. Todos tendrán la posibilidad de dirigir.

*    7.-Se dan ánimos y respetar decisiones: esto ayudara a que nos mantengamos unidos como equipo al darnos palabras de aliento, y de ánimo.

*    8.-implementar la solidaridad: no permitiremos que ninguno se quede atrás solo, lo acompañaremos en todo momento o lo ayudaremos para que no decaiga su ánimo, o su fortaleza.

*    9.-si no se alcanza lo que se quiere  a la primera se debe seguir: esto permite que aceptemos a otros que puedan ayudar al equipo no importando que se han integrantes del grupo o ajenos.

*    10.-Permanecer unidos siempre unidos siempre: Esto nos ayudara a estar unidos ante todo; dificultades, diferencias, adversidades y esto nos motivara ser un equipo más fuerte y más confiable, lo cual nos llevara a hacer el Trabajo Extra - 30 min/díaDescubre un Método Probado para ganar hasta $4.491 dólares mensuales!trabajo más simple y sencillo.

 

Palabras claves
4 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Los puntos que aparecen escritos aquí en este blog son buenos e importantes y ayudan a entender el porqué de las cosas tal cual aparece en el video, aunque creo que hay otros puntos que no se mencionaron y que también son muy importantes para nuestro aprendizaje.
publicado por Ilse Berenice, el 01.06.2011 22:53
Bueno no sé que poner, puesto que al igual tú como Salvador y yo, coincidimos en los putos que deben establecerse en un organismo o conjunto de personas, solo hace falta imitar la formación de los gansos, muy bien Nico.
publicado por santos noe, el 02.06.2011 19:55
AUTOEVALUACIÓN

BUENO CREO QUE DEBO DE MEJORAR EN VARIAS COSAS, PARA COMENZAR NO ME GUSTA MUCHO COMO SE ESCUCHA MI VOS, CREÓ QUE DEBO DE MEJORAR LA COMUNICACIÓN NO VERBAL Y TRABAJAR UN POCO MAS EN LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA PODER DIRIGIRME HACIA LAS DEMÁS PERSONAS SIN SENTIRME INSEGURO, Y PODER TRANSMITIR LO QUE QUIERO SIN MIEDO, Y CON SUMA SEGURIDAD.
I.NICOLAS ESTÉVEZ SGTO.
publicado por Estevez Santiago Ignacio Nicolas, el 20.06.2011 20:27
Como ejercicio me parece que está muy bien ya que en una entrevista el entrevistador tiene que estar firme en sus preguntas y el entrevistado seguro en lo que responde, la expresión gesticular del entrevistado puede denotar inseguridad por eso es muy importante estar tranquilo, relajado y cómodo.
publicado por Mariano García Andrade, el 21.06.2011 13:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nicolas Estevez Santiago

pintar

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad